PRESENTACIÓN

A comienzos de 2003 inicia sus actividades el Departamento de Psiquiatría y Neurociencias, comprometido desde su inicio con el alto desarrollo científico y académico de los actores involucrados en el campo interdisciplinario de la salud y el bienestar mental.


En ese mismo contexto se crea la Carrera de Especialista en Psiquiatría, que en 2004 fue reconocida por el Ministerio de Educación de la Nación y la CONEAU.


Ya contamos con más de 300 graduados en la especialidad y más de 100 alumnos cursando la carrera o terminando su entrenamiento clínico.


Además, a partir de las necesidades de nuestros graduados y las exigencias del escenario actual, fuimos desarrollando nuestra oferta académica destacándose los cursos superiores universitarios en adicciones, psiquiatría legal y forense, psicofarmacología, neuropsicología, neuropsiquiatría, y de diversos abordajes psicoterapéuticos.


En 2015 inicia un nuevo emprendimiento académico: la Maestría en Neurociencias reconocida por el Ministerio de Educación de la Nación y la CONEAU.

Misión y Visión

Nuestra misión es desarrollar personas que a través del alto desarrollo científico y académico, se involucren y aporten al campo interdisciplinario de la salud y el bienestar mental.


Nuestro propósito es brindar formación a los médicos y profesionales de la salud de nuestro país y del exterior, con excelencia científica, académica y también con excelencia emocional.